miércoles, 14 de enero de 2009

EL 16, SANMIGUELINOS HOMENAJEARAN A CARLOS

14 ENERO 2009
Los sanmiguelinos de todos los tiempos, rendirán homenaje póstumo al desaparecido Carlos Augusto Llontop Valdiviezo, la noche del viernes 16 en el salón de actos de la Municipalidad de Piura.
La ceremonia empezará a las siete y treinta de la noche y será dentro del marco de la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de exalumnos del Colegio Nacional San Miguel de Piura.
La flamante directiva de los exalumnos del Alma Máter de Piura, para el periodo 2009-2010, la preside el abogado Ridan Martínez Oballe (derecha), el mismo que será juramentado por el presidente saliente, abogado-notario Víctor Lizana Puelles.
Acompañan a Ridan Martínez, Raúl F. Moscol León (vicepresidente), José Ordinola Cañote (Sec. Imagen Institucional), Rodolfo Castro Moscol (Sec. de actividades culturales), Luis Castillo Huimán (Sec. de economía) y Alberto Córdova Sobrino (Sec. general).
También juramentarán la noche del viernes: Hildebrando Cherre Sojo (Sec. de defensa), Julio Elias Sojo (Sec. de Etica), Lenin Mena Chávez (Sec. de Bienestar Social), Walter Pezo López (Sec. de deportes), Víctor Lizana Puelles (Fiscal), Daniel Cornejo Castillo y Alfonso Córdova Mondragón (vocales).
Carlos Augusto Llontop Valdiviezo desapareció el 27 de diciembre de Piura y cuatro días después habría muerto, en circunstancias no esclarecidas, en el Hospital de Apoyo de Sullana, lugar a donde fue llevado por Carlos Domínguez Carmen, nombre al parecer falso.
El perteneció a la Promoción 1965 de la GUE San Miguel y lideró una huelga que perseguía poner atajo a una serie de abusos cometidos por un instructor-premilitar. Intentaron tomar el viejo plantel, pero la policía evitó la acción lanzando bombas lacrimógenas contra los estudiantes.
-
Los sanmiguelinos de ayer, hoy y siempre estarán presentes, el viernes 16, en el homenaje póstumo que se tributará a Carlos LLontop Valdiviezo, desaparecido en circunstancias todavía no esclarecidas por la policía.

No hay comentarios: