martes, 13 de enero de 2009

EL JUEVES 15 SERIA ENTERRADO CARLOS

13 ENERO 2009
-
El jueves 15, en la mañana, sería sepultado en Piura Carlos Augusto Llontop Valdiviezo, encontrado muerto en circunstancia extrañas en el Hospital de Apoyo de Sullana, centro asistencial al que habría sido llevado por Carlos Domínguez Carmen, según versión recogidas por los hermanos del extinto.
Carlos Augusto desapareció de Piura el 27 de diciembre y después de intensa búsqueda, sus hermanos Ismael y Manuel Saavedra Valdiviezo lograron ubicarlo, gracias al aviso que les dio un vigilante nocturno de uno de los restaurantes de la quinta cuadra de la calle Ayacucho.
El cadáver del exalumno sanmiguelino fue reconocido el lunes 12, pero hasta ahora sus restos no pueden ser retirados de la morgue de Sullana, para darle cristiana sepultura en Piura, debido a que su ingreso fue registrado como Zapata Alama en el Hospital de Apoyo.
Sin embargo, dijo Ismael Saavedra Valdiviezo, mañana miércoles el fiscal Alcántara Sarmiento debe ordenar la práctica de la autopsia y una vez que se conozca las verdaderas causas de su muerte, nos entregarán el cadáver para traerlo a Piura y enterrarlo.
El entierro, en consecuencia, se producirá el jueves 15, en la mañana, y dio a conocer Manuel Saavedra Valdiviezo, el féretro llegará hasta la Concha Acústica (Parque Infantil) para recibir el último adiós de sus amigos de siempre y seguidamente enrumbará el cortejo fúnebre al cementerio metropolitano.
-

Carlos Llontop en compañía de sus condiscípulos sanmiguelinos Víctor Raúl Castillo, Raymundo Palacios y Ridán Martinez Oballe (con lentes).

No hay comentarios: